Acerca de MIKARI 2017-04-05T14:42:50+00:00

Quesos y Alimentos Libres de Alérgenos,
Veganos por su Origen 100% Vegetal

En MIKARI, estamos comprometidos con la salud de nuestros niños alérgicos, por lo que prestamos especial atención al origen de los ingredientes que utilizamos. En nuestras instalaciones no procesamos ningunos de los principales 8 alérgenos conocidos (Leche, Huevo, Soya, Trigo, Nueces, Cacahuate, Pescados y Mariscos). Además de estos alérgenos, sabemos que hay muchos más que pueden estar afectado la salud de nuestros hijos, por lo que tenemos el compromiso de siempre informar en nuestra etiqueta si hay alguna posibilidad de trazas de algún otro alérgeno conocido.

¿Prohibidos? ¡No más!

En MIKARI trabajamos incansablemente para lograr sustitutos de los principales ingredientes y materias primas para que ningún niño (de cualquier edad) tenga que privarse de comer algún antojo como pizzas, quesadillas o pasteles, por el hecho de contener lécteos, soya y/o huevo en su elaboración. Te invitamos a conocer nuestros productos: QUESOS, MAYONESAS y SUSTITUTO DE HUEVO.

¿Una Fantasía? ¡Sí se puede!

¿Es posible para una persona alérgica el poder disfrutar un delicioso pastel de cumpleaños junto con invitados a sus fiesta y que a todos les parezca DELICIOSO? ¿Sin HUEVO y aún así esponjoso y firme? ¿Sin Lácteos y aún así con una deliciosa cubierta de crema batida sabor vainilla? ¿Sin GLUTEN y aún así un pan LIGERO y esponjado?

En MIKARI desarrollamos productos “sustitutos” de excelente calidad, sabor, consistencia, libre de los principales alérgenos y accesibles. De manera que puedas tener tu pastel ¡y comértelo!

Atendemos a Restaurantes y Banqueteros.

Consulta con nosotros sobre algún requerimiento en particular.

Contáctanos